Señor, hoy recibo con amor todas tus bendiciones, y comprendo que para ti no hay nada imposible. Te pido que me llenes de fortaleza y me permitas salir victorioso de cada reto, del mismo modo en que tu santa mano venció las sombras y creó la luz.
Otórgame la fortaleza necesaria para afrontar todo lo que se atraviese en la ruta de mis sueños y ayúdame a superar cada obstáculo que aparezca en mi camino, porque en mi camino solo aparecen obstáculos que puedo superar con tu ayuda. Cada día enséñame a ser más fuerte ante los problemas y a avanzar por la vida seguro y protegido con tu manto milagroso.
Obtengo lo que quiero, así lo declaro ante el universo que todo me ha dado. Señor, junto a ti nadie podrá conmigo, aleja a todo aquel que quiera hacerme daño y acerca el triunfo a mí vida; serás tu quien me conceda la victoria.
Por cada caída me darás fuerzas para levantarme, cada vez que piense que no podré, Señor bendito, miraré al cielo y entenderé que todos los obstáculos que se colocan en mi camino son para aumentar mi fe en ti, y aunque hayan momentos en que mi fe se vea debilitada, haz que la fuerza de tu amor me permita seguir adelante y encontrar lo que busco, que se me abran todas las puertas, todos los candados, todos los caminos, dame luz ante la oscuridad, ayúdame Dios mio.
0 comentarios:
Publicar un comentario