“La verdad no depende del número de los que la reconocen, ni del número de los que la rechazan. La Palabra de Dios es la verdad (Juan 17:17) y Jesús es la verdad (Juan 14:6).”
“Ni el poder de Satanás ni la insensatez de los hombres podrán impedir que Dios cumpla sus promesas.”
“Los evangelios no nos cuentan la historia de Jesús solamente para transmitirnos hechos interesantes, sino como una buena noticia capaz de transformar nuestra vida.”
“La ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo” (Juan 1:17). La gracia empieza por abrir el camino a la verdad que saca a la luz el triste estado del hombre. Sin la gracia éste huiría de la presencia de Dios.”
“Las necesidades del hombre jamás agotarán los recursos de la gracia de Dios.”
“El mismo sol endurece la arcilla y derrite la cera. Del mismo modo el mensaje del Evangelio endurece el corazón de los orgullosos y ablanda el corazón de los humildes.”
“El entendimiento es el premio de la obediencia. La obediencia es la llave de toda puerta.”
“Somos lo suficientemente buenos para hacer todo aquello a lo que nos ha llamado a hacer.”
“Los hombre y las mujeres que reconocen que no son capaces por sus propias fuerzas, pero creen que son increíblemente eficaces por el poder de Dios, son los que derrotan a los gigantes en este mundo.”
“Jesús siempre sabe las intenciones de nuestro corazón.”
“Dios comprende que somos criaturas llenas de errores y aun así nos asigna un alto valor, sin importar cuán maltratados o sucios nos encontremos.”
“No importa quién seas, no importa lo que estés pasando, Dios lo sabe;
El dice que está contigo y te ayudara a salir adelante.”
“la Palabra dice que: El es fiel y justo para perdonar y que no se acordara mas de nuestros pecados.”
“Arrepentirse significa darle la espalda al pecado y volvernos a Dios.”
“Las personas no son la fuente de nuestra felicidad... solo Dios lo es.”
“Comencé a darme cuenta que las bendiciones mas maravillosas en esta vida comienzan con una situación dolorosa. Muchos sueños dan a luz a través de pruebas y luchas. Ojala tuviéramos eso en mente cada vez que enfrentamos una dificultad en la vida. Y la buena noticia es que si es posible.”
“Tengo la capacidad en mi alma de aceptar a Dios plenamente. Estoy tan seguro como que respiro, que nada está más cerca de mí que Dios mismo. Él está más cerca de mí de lo que yo estoy de mi propia persona. Mi existencia depende totalmente de la cercanía de la presencia de Dios en mi vida.”
“Ningún corazón puede concebir que el tesoro de la misericordia yace en el privilegio de tener la libertad y la facultad de poder acercarnos a Dios en todo tiempo, conforme a Su mente y a Su voluntad.”
0 comentarios:
Publicar un comentario