lunes, 25 de julio de 2016

Oración para conseguir un empleo.



Señor todopoderoso, me encuentro arrodillado ante ti, para pedirte coloques tu bendición sobre mí, en estos momentos de apuros, en los que solo tú puedes salvarme.
Amado Dios, a ti que cuidas de tus hijos y bendices a quienes ante ti oran con fe, te pido que me des la dicha de poder conseguir un empleo en el que me dignifique y poder obtener a través de él, el dinero necesario para mantener a la hermosa familia que Tú me regalaste y hacer que no le falte nada y permíteme conservarlo a pesar de las circunstancias adversas; Que a través de él progrese mejorando siempre, y bríndame bienestar y fuerzas para mantenerme en el día a día.

Señor, a ti encomiendo mis agobios económicos y laborales, oriéntame padre celestial en el esfuerzo diario de buscar trabajo, y bendíceme haciéndome conseguir un empleo honesto, digno y estable.
 
Dios, Tú que eres la luz y la espada que aleja las adversidades, alumbra mi camino, ilumina mi mente, y disciplina mis fuerzas para el estudio y trabajo, e influye en la mente y corazón de quien pueda ofrecerme un empleo. Ayúdame profesional y laboralmente a sobrellevar el momento que estoy atravezando. Padre, ten presentes mis suplicas y ayúdame a superar las entrevistas de trabajo, exámenes y pruebas, todo bajo tu amorosa guía.
 
Te agradezco señor, por ayudarme y bendecirme en esta busqueda, por alejar de mí el temor, el orgullo y cualquier otro padecer de mi persona que me impida conseguir un trabajo, te agradezco Señor por darme el preciado don de la salud y la vida, dejarme progresar, y tener un hogar donde dormir. Te agradezco Señor por darme fuerzas cada mañana al despertar para empezar cada nuevo día lleno de fe y optimismo.
 
Gracias padre bendito, creador del cielo y la tierra que rige este mundo con justicia y bondad, gracias señor por tocar con tu bendición y darme la esperanza de conseguir un empleo, alabado seas señor. Amen.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts