Señor todopoderoso, me encuentro arrodillado ante ti, para pedirte coloques tu bendición sobre mí, en estos momentos de apuros, en los que solo tú puedes salvarme.
Amado Dios, a ti que cuidas de tus hijos y bendices a quienes ante ti oran con fe, te pido que me des la dicha de poder conseguir un empleo en el que me dignifique y poder obtener a través de él, el dinero necesario para mantener a la hermosa familia que Tú me regalaste y hacer que no le falte nada y permíteme conservarlo a pesar de las circunstancias adversas; Que a través de él progrese mejorando siempre, y bríndame bienestar y fuerzas para mantenerme en el día a día.
Señor, a ti encomiendo mis agobios económicos y laborales, oriéntame padre celestial en el esfuerzo diario de buscar trabajo, y bendíceme haciéndome conseguir un empleo honesto, digno y estable.
Dios, Tú que eres la luz y la espada que aleja las adversidades, alumbra mi camino, ilumina mi mente, y disciplina mis fuerzas para el estudio y trabajo, e influye en la mente y corazón de quien pueda ofrecerme un empleo. Ayúdame profesional y laboralmente a sobrellevar el momento que estoy atravezando. Padre, ten presentes mis suplicas y ayúdame a superar las entrevistas de trabajo, exámenes y pruebas, todo bajo tu amorosa guía.
Te agradezco señor, por ayudarme y bendecirme en esta busqueda, por alejar de mí el temor, el orgullo y cualquier otro padecer de mi persona que me impida conseguir un trabajo, te agradezco Señor por darme el preciado don de la salud y la vida, dejarme progresar, y tener un hogar donde dormir. Te agradezco Señor por darme fuerzas cada mañana al despertar para empezar cada nuevo día lleno de fe y optimismo.
Gracias padre bendito, creador del cielo y la tierra que rige este mundo con justicia y bondad, gracias señor por tocar con tu bendición y darme la esperanza de conseguir un empleo, alabado seas señor. Amen.
0 comentarios:
Publicar un comentario