lunes, 25 de julio de 2016

Oración para conseguir un empleo.



Señor todopoderoso, me encuentro arrodillado ante ti, para pedirte coloques tu bendición sobre mí, en estos momentos de apuros, en los que solo tú puedes salvarme.
Amado Dios, a ti que cuidas de tus hijos y bendices a quienes ante ti oran con fe, te pido que me des la dicha de poder conseguir un empleo en el que me dignifique y poder obtener a través de él, el dinero necesario para mantener a la hermosa familia que Tú me regalaste y hacer que no le falte nada y permíteme conservarlo a pesar de las circunstancias adversas; Que a través de él progrese mejorando siempre, y bríndame bienestar y fuerzas para mantenerme en el día a día.

Señor, a ti encomiendo mis agobios económicos y laborales, oriéntame padre celestial en el esfuerzo diario de buscar trabajo, y bendíceme haciéndome conseguir un empleo honesto, digno y estable.
 
Dios, Tú que eres la luz y la espada que aleja las adversidades, alumbra mi camino, ilumina mi mente, y disciplina mis fuerzas para el estudio y trabajo, e influye en la mente y corazón de quien pueda ofrecerme un empleo. Ayúdame profesional y laboralmente a sobrellevar el momento que estoy atravezando. Padre, ten presentes mis suplicas y ayúdame a superar las entrevistas de trabajo, exámenes y pruebas, todo bajo tu amorosa guía.
 
Te agradezco señor, por ayudarme y bendecirme en esta busqueda, por alejar de mí el temor, el orgullo y cualquier otro padecer de mi persona que me impida conseguir un trabajo, te agradezco Señor por darme el preciado don de la salud y la vida, dejarme progresar, y tener un hogar donde dormir. Te agradezco Señor por darme fuerzas cada mañana al despertar para empezar cada nuevo día lleno de fe y optimismo.
 
Gracias padre bendito, creador del cielo y la tierra que rige este mundo con justicia y bondad, gracias señor por tocar con tu bendición y darme la esperanza de conseguir un empleo, alabado seas señor. Amen.
Share:

Oración para atraer abundancia a tu vida.



¡Oh! Jesús rey del universo, Te pido que me otorgues sensatez e inteligencia para multiplicar mis ingresos sin dañar al prójimo, solo trabajando honradamente y construyendo mi riqueza a través de cada una de mis acciones. Por favor dirige mis pasos por el sendero de la prosperidad y que cada día en medio de mi caminar pueda sentir y disfrutar plenamente de tus múltiples bendiciones en mi vida. llena mi vida de ideas y mi mente de pensamientos de abundancia. Aleja la escases y hazme participe de la fortuna que tú depositaste en el universo.
Acudo a ti, oh señor, también para que tus ángeles sean conmigo protegiéndome y para que nada ni nadie me quite la paz que con tanto amor he conseguido. No permitas que nada obstruya mi felicidad y la de mis seres queridos. Tengo fe en ti y así lo declaro, por eso la prosperidad que tanto deseo ya hace parte de mi vida.
Cada día te dedicaré una oración para manifestar mi gratitud infinita a tu bondadoso corazón y te prometo acudir a ti serenamente cuando en crisis me encuentre, pues confió en tu bondad y en la maravilla de tu amor infinito.
Tú me enseñaste que siempre me otorgas aquello que considero merecer. Por esta razón hoy manifiesto frente a ti que soy consciente de mi valor y de cada uno de los talentos que me entregaste para vivir una vida digna y prospera. Te pido señor, que me colmes de energía y oportunidades para lograr cada una las metas que me proponga.
Termino esta oración seguro que de tu mano recibiré la abundancia que anhelo, y por eso mis ingresos te los ofrendo y prometo a través de ellos ayudar con amor al necesitado, así como tantas veces tú me has ayudado a mi. Señor, Ilumíname para saber utilizar bien la riqueza que me has de otorgar. Amén.
Share:

Oración para conseguir lo imposible.



Señor, hoy recibo con amor todas tus bendiciones, y comprendo que para ti no hay nada imposible. Te pido que me llenes de fortaleza y me permitas salir victorioso de cada reto, del mismo modo en que tu santa mano venció las sombras y creó la luz.
Otórgame la fortaleza necesaria para afrontar todo lo que se atraviese en la ruta de mis sueños y ayúdame a superar cada obstáculo que aparezca en mi camino, porque en mi camino solo aparecen obstáculos que puedo superar con tu ayuda. Cada día enséñame a ser más fuerte ante los problemas y a avanzar por la vida seguro y protegido con tu manto milagroso.
 
Obtengo lo que quiero, así lo declaro ante el universo que todo me ha dado. Señor, junto a ti nadie podrá conmigo, aleja a todo aquel que quiera hacerme daño y acerca el triunfo a mí vida; serás tu quien me conceda la victoria.
 
Por cada caída me darás fuerzas para levantarme, cada vez que piense que no podré, Señor bendito, miraré al cielo y entenderé que todos los obstáculos que se colocan en mi camino son para aumentar mi fe en ti, y aunque hayan momentos en que mi fe se vea debilitada, haz que la fuerza de tu amor me permita seguir adelante y encontrar lo que busco, que se me abran todas las puertas, todos los candados, todos los caminos, dame luz ante la oscuridad, ayúdame Dios mio.
Share:

Oración para el 25 de julio.


Hermosa oración para el 25 de julio.

 
Amado Dios, hoy me presento ante ti, lleno de gratitud por el descanso del fin de semana, por todas las bendiciones con las que colmaste mi vida y porque hoy me permites abrir los ojos a tu maravillosa creación y levantarme lleno de entusiasmo a vivir una nueva semana, que sin duda, será de dicha, triunfo y bienaventuranza.
 
Señor, pongo en tus manos la semana que empieza, por favor ayúdame, dame tu guía y tu protección. Ilumina mi mente para tomar buenas decisiones, vigila mi andar y permíteme caminar por sendas seguras, por favor aleja la tristeza y la enfermedad y cubre con tu faja de luz y de amor a mi hogar y a mi familia, ayúdanos a realiza con éxito cada una de las tareas que tenemos por delante, pues si tú estás con nosotros, cero ni nadie podrá estar en contra.
Share:

Popular Posts